El historiador, político, escritor y periodista  Alexis Ortiz será objeto de un merecido homenaje por su labor como uno de los activistas más influyentes del exilio venezolano en el Sur de la Florida,  por parte del semanario “El Venezolano” que cumple 19 años de ininterrumpida labor periodística.

Ortiz, autor de varios libros, también ha sido diputado del extinto congreso de la República de Venezuela y Alcalde de la población turística Lechería,  ubicada en el oriente venezolano.

En sus años de estudiante en la Universidad Central de Venezuela fAlexis Ortiz, politico venezolanoue presidente de la Federación de Centros Universitarios.

Durante toda su trayectoria Ortiz se ha destacado por su don de gentes y su intachable trayectoria que lo hace acreedor del afecto de sus amigos, que son muchos.

Desde su llegada al Sur de la Florida ha desarrollado una productiva labor literaria con varias obras presentadas y múltiples escritos en diferentes publicaciones de prestigio, además de incursionar en diversos medios radioeléctricos.

 

Recientemente acaba de ser designado presidente de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad en los Estados Unidos.

Desde esta casa editorial, saludamos al amigo, brindamos por su éxito personal y nos sumamos al júbilo por tan merecido reconocimiento que le hará el próximo mes “El Venezolano” decano del periodismo venezolano en los Estados Unidos.

Aprovechamos asimismo para extender nuestra palabra de felicitación al editor del semanario Oswaldo Muñoz y a todo el personal que labora en el “El Venezolano”.

¡Enhorabuena!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*