El peleador invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. dijo que la contienda ante el mexico-americano Víctor Ortiz terminará antes de los 12 rounds.

“He sido el mejor en el mundo del boxeo desde que Ortiz tenía nueve años. Me siento todavía bien…les garantizo que la pelea no irá a la distancia”, dijo Mayweather, quien esta semana tuvo una semana con los medios en Las Vegas, lugar donde enfrentará a Ortiz el próximo 17 de septiembre por el título welter que ostenta el mexico-americano.

Mayweather, de 34 años de edad, no pelea desde mayo de 2010 y enfrentará a Ortiz, quien recientemente derrotó a Andre Berto para ganar el título mundial. Ortiz es 10 años más joven que Mayweather. Eso parece no importarle al múltiple monarca mundial, pues según él, siempre se cuida aunque no se esté preparando para un pelea.

“Es por eso que he estado en el campamento más largo hasta ahora porque me quiero asegurar que esté listo para unpeleador que tiene 10 años menos que yo y tiene una buena velocidad”, declaró.

Ortiz-Mayweather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*