El invicto campeón welter del CMB se enfrentaría el 5 de mayo al monarca de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto; luego cumpliría tres meses de prisión y en noviembre pelearía finalmente con Manny Pacquiao.

De acuerdo al propio presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, Mayweather y Pacquiao se medirán en noviembre en Qatar,

“Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar”, comentó Sulaimán a los medios en México el martes.

El dirigente del CMB precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather deberá pagar una pena de tres meses de prisión.

Mientras, el portal de internet Fightnews.com informaba esta semana que la empresa promotora del “Pretty Boy”, de 34 años, le habría hecho una “jugosa oferta” a Cotto, de 31, para acordar un pleito el 5 de mayo.

Según Fightnews, el anuncio de la pelea entre Mayweather (42-0, 26 KOs) y Cotto (37-2, 30 KOs) se daría en los próximos días.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*