El mejor boxeador libra por libra del momento, el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., abrió a la prensa las puertas de su campamento en su gimnasio de Las Vegas para mostrar cómo se está preparando y lo bien que va todo de cara a su próximo desafío.
Floyd Mayweather Jr.El ‘Pretty Boy’, siete veces campeón mundial en cinco diferentes divisiones, buscará el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas arrebatarle el cinturón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al monarca boricua Miguel Cotto y además conquistar el cinturón vacante superwelter de diamantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también en juego.
La gran velada, titulada ‘Ring Kings: Mayweather vs. Cotto’ y que será televisada por HBO-PPV, tiene como pelea de respaldo otro gran combate como es el que se espera entre ‘Sugar’ Shane Mosley y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, donde el mexicano pone en juego su corona superwelter del CMB.
El entrenamiento abierto en el Mayweather Boxing Gym estuvo muy concurrido y congregó a muchísimos medios de comunicación deseosos de hablar con el polémico y célebre boxeador de 35 años. También asistieron a la cita su buen amigo el famoso rapero Curtis ’50 cent’ Jackson y su prometida, la modelo Shantel Jackson.
Durante el tiempo que duró el entranamiento, Mayweather Jr. hizo gala de su buen humor pero al mismo tiempo se le vio con una buena forma física a pocos días de una de las peleas más complicadas de su carrera. (AP)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*