María Antonietta Díaz es Directora y CEO de GBS Group, un grupo de empresas especializadas en contabilidad, impuestos, arranque de negocios y productividad con enfoque hacia el emprendedor Latinoamericano. Ha sido consejera en el grupo de expertos SCORE perteneciente al U.S. Small Business Administration (SBA), ha sido invitada por el IRS como ponente de charlas sobre negocios en sus foros para la comunidad de habla hispana, y ha sido invitada constante de los programas matutinos de información de la cadena Telemundo Network en USA.

Es miembro activo de la asociaciones Maria Antonietta Diaz, GBS Group profesionales: National Society of Accountants (NSA), National Association of Tax Professionals (NATP) y National Society of Tax Professionals (NSTP).

Licenciada en Contaduría Pública de la Universidad del Zulia (Venezuela) comenzó su carrera en el area de auditoría externa en la prestigiosa firma PriceWaterhouse y luego en Ernst & Young. Como auditor senior gerenció procesos de revisión de sistemas contables y procesos administrativos de empresas de producción de petróleo, petroquímica, banca comercial, cadenas de supermercados y empresas del sector PYMI.

María Antonietta se ha desempeñado como Gerente de Administración, Finanzas y Servicios Generales de TVC Satvenca, una de las empresas líderes de TV cable en Venezuela. Durante más de 15 años, ella gerenció tanto funciones de línea como staff, y ha supervisado procesos de arranque, adquisición de empresas en marcha, y venta de negocios en el area de televisión por cable e industria cervecera.

Se ha destacado en el campo de la participación comunitaria. Es miembro fundador de la organización sin fines de lucro Mujeres Latinas Impulsando Mujeres Latinas, donde fue pieza clave del proceso de expansión, trabajando activamente como Secretaria de la Junta Directiva y Directora. Siempre con la visión de apoyo a la participación y desarrollo del nuevo empresario del condado Broward fue coordinadora de actividades y desarrollo del Directorio de Empresas promovido por el Grupo de Apoyo y Referencia de Negocios.

Desde 1997, María Antonietta y su esposo Jorge son residentes y empresarios de la ciudad de Weston, donde viven con sus dos hijos: Andreína y Jorge Jr.

Por su extraordinaria capacidad de trabajo, por ser una emprendora a tiempo completo, SurFlorida.com se complace en presentarles a esta exitosa hispana, palpable ejemplo de que si es posible el “sueño americano”.

www.gbsgroup.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*