Pacquiao llega a Filipinas con su esposaEl boxeador Manny Pacquiao,  la gran estrella del deporte filipino, prometió a su regreso a su país  recuperar su nivel de años anteriores y volver a brillar en ese deporte, después de haber caído por nocaut el sábado ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

“No se preocupen, me recuperaré”, dijo a los aficionados que habían ido a recibirle en Manila, a su vuelta de Estados Unidos.

Pacquiao tiene un palmarés de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 años de carrera en el ring. Había perdido su corona de los welters de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en junio, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley.

Para el púgil filipino, de 34 años, la retirada no es una opción.

“No me lo tengo planteado. Retirarme no es mi opción”, dijo.

“He vuelto a ver la pelea y estoy satisfecho con mis movimiento. Estuvo peleando bien desde el primer al sexto asalto. Me estaba moviendo bien, simplemente recibí un golpe desafortunado en el último segundo del asalto”, explicó.

Pacquiao también anunció este miércoles que va a donar el equivalente a unos 244,000 dólares para las víctimas de un tifón que devastó el sur del país la pasada semana. (Agencias)

One Comment

  1. jovino rodriguez says:

    el pacman paso una mala noche y para my fuen un doble descuido lo que espero es que marques se lo suficientemente hombre para darle la rrevancha como el pacmana lo hiso 4 veses de no seria un verdadero cobarde al menos que se retire

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*