Boria toma juramento acompanado de su familia y amigos cercanosAgradeciendo a Dios en primer lugar y ofreciendo amplitud en su gestión, el empresario venezolano-americano Luigi Boria asumió este miércoles la alcaldía de Doral en medio de una sala entusiasta de residentes de la ciudad, venezolanos, líderes religiosos, empresarios,  amigos y medios de comunicación.

Impecablemente vestido de gris con deslumbrante corbata amarilla, Boria junto a su esposa Graciela,  se hizo acompañar durante su juramento por familiares y amigos, entre los cuales destacó el ex diputado venezolano y líder opositor, Pedro Mena.

Al tomar juramento señaló que hará todos los esfuerzos para integrar a todos con un solo objetivo: La ciudad de Doral, su calidad de vida y su bienestar.

Boria expreso que  garantizará  la continuidad sin cambios traumáticos en su administración.

Como muestra de su intención de limar algunas asperezas que quedaron durante la campaña, invito al ex concejal Pete Cabrera y al alcalde saliente Juan Carlos Bermúdez a estrecharse las manos,  lo cual generó una emotiva reacción de los presentes.

Con Pedro MenaEn el acto también fueron juramentados como concejales las damas Bettina Rodríguez-Aguilera, Christi Fraga, y Sandra Ruiz.

La ceremonia fue conducida por la ex comisionada de Weston y ahora secretaria municipal de Doral, Bárbara Herrera-Hill.

La ceremonia concluyó con el juramento frente a la bandera y de inmediato Boria ofreció declaraciones a los medios ratificando su intención de hacer de Doral una ciudad acorde a los nuevos tiempos.

El líder opositor venezolano, Pedro Mena, quien fue llamado por Boria para acompañarlo en el acto de juramentación, se sintió honrado por la distinción y declaro a www.surflorida.com que el gesto del alcalde lo compromete aun mas con este país y con sus luchas democráticas.

“Agradezco su gesto. Me siento honrado”, dijo Mena.

“Hemos tenido en los últimos tiempos dos importantes victorias: Ganamos contundentemente en New Orleans y ahora Luigi obtiene este triunfo que es orgullo venezolano y garantía de buena gestión para Doral.

Luego del acto protocolar los asistentes compartieron en el novedoso City Hall de la ciudad un rato de camaradería entre fotografías, abrazos y buenos augurios por las gestiones de Boria, Rodríguez-Aguilera, Christi Fraga y Sandra Ruiz. (SFC)

Numeroso público acudió a la sala de sesionesEl nuevo alcalde declarando a los mediosEl alcalde saliente Juan Carlos Bermúdez con Oscar HenaoAlcalde Boria con directivos de la emisora venezolana Rumbera NetworkConcejal Sandra RuizNumerosa asistencia acompanó al nuevo alcalde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*