El año pasado, contestamos a una acuciante pregunta de los medios de comunicación social del sur de Florida: Quiénes estaban detrás de las 50 cuentas de Twitter más seguidas de Miami. El resultado fue una lista sorprendente llena de celebridades, atletas, políticos, medios de comunicación, unas pocas superestrellas de medios sociales, e incluso una buena actuación de personas mayores de 40 años.

Cuando decidimos compilar una lista similar de los usuarios más seguidos de Instagram en Miami, tuvimos un curso intensivo sobre las diferencias entre las dos plataformas de medios sociales. Instagram, obviamente, es una red impulsada por las fotos, de las cuales los selfies son el género más popular. Claro, la lista de los más seguidos de Miami incluye algunas celebridades de primer orden, pero no es de extrañar que tenga un buen número de mujeres bien dotadas en su parte trasera.

Sí, la belleza es la regla de la fama en esta lista, donde conviven cantantes como Austin Mahone, Luis Fonsi, Jesús Miranda (Chino) o Pitbull, con modelos como Claudia Sampedro, Iesha Maria y Dolly Castro, y hasta con una estrella porno como Mia Khalifa.

Leer completo en Miami New Times

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*