lo-que-debe-saber-de-miami-spiceMiami Spice es la mejor oportunidad para disfrutar de platillos exquisitos de los mejores restaurantes de Miami, pero a diminutos precios estandarizados de 23 dólares por comida y 37 dólares por cena; dos meses en los que podemos disfrutar de los mejores chefs de la región, a sólo una fracción del costo que tienen habitualmente.

Esta iniciativa representa una oportunidad extraordinaria para conocer de forma muy accesible los mejores y más prestigiosos restaurantes de la ciudad, en una exclusiva promoción que solamente dura del 1° de agosto al 30 de septiembre de cada año.

Por iniciativa del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, esta propuesta ha adquirido cada vez mayor notoriedad en la Florida; su gran popularidad que ha cobrado con el paso de la años, ha motivado a todo tipo de restaurantes a sumarse a este programa, que para el 2016 presenta más de 200 restaurantes de alta calidad, los cuales están inscritos de forma oficial.

Cabe señalar que se trata de una comida completa, con los 23 dólares, o 37 en el caso de las cenas; se tiene derecho a un aperitivo, plato fuerte y postre, dejando aparte únicamente las bebidas; no obstante que se mantienen los principales platillos que es posible ofrecer a este precio, y que normalmente se encuentran mucho más caros el resto del año.

Naturalmente resulta conveniente aprovechar y visitar varios de los lugares más caros, con cubiertos que tienen en ocasiones el costo promedio por encima de los 100 dólares, no obstante que con esta promoción, pudiéramos comer todo una semana de forma gourmet, con el mismo costo de una comida de este tipo en días fuera del Miami Spice.

Dentro de la lista oficial de restaurantes participantes, se incluyen prácticamente todos los más famosos y reconocidos de Miami, como el Cvi. Che 105, The Capital Grille, Toro Toro o el Zuma, todos estos de alta cocina, con reconocidos chefs que ofrecen la más rica y selecta colección de platillos de la ciudad.

De igual forma el Estiatorio Milos, con sus exquisitos pescados griegos que nadaban un día antes en el Mediterráneo, o el elegante River Yacht Club, con su extraordinario sabor y entrada en yate, son algunos de los lugares donde podemos disfrutar del Miami Spice.

Una inmejorable oportunidad para recorrer de forma accesible, los mejores lugares para comer en Miami; si estás cansado de los mismos platillos, o si estarás de visita en la ciudad, puedes explorar también las listas de los mejores restaurantes de Miami, comprobarás que la mayoría están integrados en este programa, el cual brinda la oportunidad y el deseo de querer recorrerlos todos, por lo que la mayor complicación será elegir entra tantas opciones de gran calidad y nivel incomparable.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*