Se trata de una calle peatonal estrella de este destino, la cual alberga desde bares y restaurantes hasta galerías de arte

Si bien es cierto que hace poco el sur de la Florida estuvo afectado por el paso del huracán Irma, no lo es menos que sus habitantes, al igual que los dominicanos, tuvieron suerte de no ver su ciudad devastada como sucedió en la isla de Puerto Rico.

Visitar Miami Beach, un destino que requiere poca presentación, pocos días después del paso de ese fenómeno natural, sirvió para constatar que muchas son las áreas que han vuelto a su normalidad, como lo es Lincoln Road, la calle peatonal que funciona como centro comercial, una de las más concurridas de la ciudad de Miami Beach perteneciente al condado Miami-Dade.

Los amantes de la buena gastronomía, el buen vino y las compras encuentran en esta calle, con una extensión de 1.6 kilómetros, ubicada entre las calles 16 y 17, restaurantes, bares y tiendas, para un total de diez cuadras, iniciando en Collins Avenue y concluyendo en Alton Road.

Lo mejor de todo es que su repertorio comercial aloja firmas de todas las latitudes, como lo son Zara, TUMI, Anthropologie, Forever 21, H&M, Steve Madden, Uno de 50, GAP, Nike, Pottery Barn, Nespresso, Lululemon, Lucky Brand, Lacoste, J. Crew, John Varvatos, Fossil, Diesel, CB2, Banana Republic, Apple Store, Alchemist, Laduree, entre otras. Todas ellas en “el corazón de South Beach”, como suelen referirse a Lincoln Road.

La variedad de opciones gastronómicas la conforma una oferta que abarca alrededor de 40 establecimientos, muy cerca uno del otro, entre los que destacan The Meat Market, Rosa Mexicano, el super popular Nexxt, Cantinetta, Juvia, AltaMare Restaurant, Balans, Doraku Sushi, Aura, Colette Little French Bistro, entre otros. Hay comida para todos los gustos. La mayoría de los restaurantes se aprovechan del gran espacio que provee la calle peatonal para instalar mesas con parasoles al aire libre, donde los visitantes pueden disfrutar de sus comidas y del ambiente característico de la vía. Al caer el sol, el disfrute al aire libre en estos bares y restaurantes se duplica en los cientos de visitantes internacionales y locales. Es el lugar ideal para ir a relajarse después de un día de trabajo o de compras…

Lea la noticia completa en El Caribe

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*