En una ciudad como Miami, donde todos somos de aquí o de allá, los gustos varían en cuanto a muchos aspectos, uno de ellos sin dudas es la lectura, pero ¿quién quiere leer en Miami?

Quizás la respuesta puedan darla los propietarios de las librerías y establecimientos de cómics y revistas de nuestra ciudad y que en la actualidad ofrecen todo tipo de actividades para poder subsistir o es muy posible que una respuesta más acertada la ofrezcan los sitios web a los que los “Miamienes” acuden para adquirir sus textos.

En Miami aún quedan algunas librerías que ofrecen buenos libros a los lectores que disfrutan al exponerse en contacto con los libros impresos y que sienten placer al acariciar las páginas que van leyendo. Para todos los lectores de Miami y para quienes visitan nuestra ciudad, aquí compartimos algunas de las librerías que hacen de esta ciudad un lugar más interesante, según una lista recopilada por el portal DominicanaenMiami:

– Books & Books

Coral Gables, Lincoln Road y Bal Harbour

Una librería independiente ubicada en tres localidades en el sur de Florida – además de tiendas en Gran Caimán, Westhampton Beach, y el Aeropuerto Internacional de Miami. Esta librería de Mitchell Kaplan ofrece una amplia selección de títulos en inglés español y acoge anualmente unos 60 eventos con autores cuidadosamente seleccionados, acercando a la comunidad la cultura de manos de quienes crean los textos. El hermoso ambiente de estos establecimientos, ofrece también un área de café, donde se reúnen grupos de lectura durante toda la semana.

– The Bookstore in the Grove

En la 3390 Mary Street, Coconut Grove, 33133? 305.443.2855 Fax: 305.443.2857

Una librería independiente que realiza divertidas actividades culturales.Cuenta con un acogedor café con conexión WiFi gratis, Sandwiches, Postres caseros, empanadas y Vegan Cupcakes.

– Downtown Book Center

Ubicada en el 247 S. E. 1st St. Miami, FL 33131 ? (305) 377-9939

Inaugurada en 1965 por el librero cubano José Rabaden y dirigido en la actualidad por su hija. Aquí los lectores pueden adquirir títulos en español e inglés, cuenta con un club de lectura con el que puedes conseguir ahorros en la compra de los libros.

-Revistas y Periódicos

De la 7971 SW 40th St. Miami, FL 33155? (305) 264-4516
Esta librería empezó como un quiosco de revistas y periódicos. En la actualidad se especializa en literatura colombiana y ofrece una gran cantidad de títulos que también incluyen autores cubanos y españoles. Y para no dejar atrás sus orígenes, aún venden revistas y periódicos desde casi todos los países de habla hispana.

– A& M Comics

Situada en la 6650 S.W. Bird Road Miami, FL 33155 ? (305) 661-3406

La tienda más antigua de cómics de la Florida y la segunda de Estados Unidos es un lugar donde los coleccionistas de este género pueden encontrar todo lo que buscan, desde unos 80,000 cómics hasta algunos algunos juguetes relacionados con este mundo de fantasía….

Lea la noticia completa en Miami Diario

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*