La empresa Melton Technologies anuncia su nuevo producto digital. Se trata del lanzamiento de Twitter Latino www.twlat.com, el ranking de los twitteros de América Latina con información importante acerca de esta importante red social y sus principales protagonistas distribuidos en diferentes categorías de la región.Twitter Latino

En este nuevo directorio de twitteros panregional se especifican los personajes latinos más seguidos en el twitter, entre los cuales destacan músicos, gobernantes, artistas, entretenimiento,  medios de comunicación, deportistas, empresas, empresarios e  instituciones públicas y privadas, entre muchos otros.

La página distribuye a los twitteros más relevantes de América Latina categorizándolos de acuerdo a sus características.

Shakira, la mas seguida.Al momento www.twlat.com presenta en su página principal entre los twitteros mas seguidos del área a la  cantante colombiana Shakira @Shakira en el primer lugar con más de 14 millones de seguidores, secundada por Ricky Martín @Ricky_Martin que su tiene más de 5 millones de fans. En ese reglón también destacan Jeniffer Lopez @JLo , René Pérez @Calle13oficial, @Pitbull y Paulina Rubio @Paurubio y el célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños @Chespirito.

Entre los políticos resalta el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Su cuenta @chavezcandanga dispone de más de 2 millones y medios de seguidores, reglón donde figuran el mandatario mexicano Felipe Calderón @felipecalderon, Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina, Juan Manuel Santos @JuanManSantos, Sebastián Piñera @Sebastianpinera, Rafael Correa @MashiRafael y Ollanta Humala @Ollanta_HumalaT.

La herramienta dispone gran variedad. Entre los datos interesantes que pueden encontrarse destacan las personalidades que mas twittean, las cuentas latinas verificadas, los más antiguos y muchas otras curiosidades de esta importante red social.

Para ingresar en las diferentes categorías e incorporarse al directorio de Twitter Latino o sugerir usuarios, se debe ingresar al site www.twlat.com  y registrarse de manera sencilla de acuerdo al país.

La empresa Melton Technologies, radicada en el Sur de la Florida, también es la licenciataria de las páginas Twitter Venezuela,  Twitter Colombia, Twitter México y Twitter España además de manejar diversos productos del extenso portafolio digital.

La red social twitter, de acuerdo a las más recientes cifras a nivel global dispone de más de 500 millones de usuario (107 millones en EUA), 10 millones en México, 6,4 millones en Venezuela, 6 millones en Colombia y Argentina y Chile con 4 millones

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*