accidente-jose-fernandezMiami-Dade, el sitio del accidente fatal del domingo que acabó con la vida del lanzador de los Marlins José Fernández y otros dos hombres, ha tenido más accidentes de navegación el año pasado que cualquier otro condado de la Florida, según las últimas estadísticas disponibles.

El condado más poblado del estado tuvo 96 accidentes de navegación en el año 2015, incluyendo tres muertes y 42 con lesiones, de acuerdo con documentos de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission. Los dos tipos más comunes de accidentes fueron colisiones con otras embarcaciones (33) y colisiones con objetos fijos (17).

Fernández, de 24 años, y dos amigos murieron la madrugada del domingo en la costa de Miami Beach cuando su SeaVee de 32 pies chocó contra las rocas cerca de un embarcadero a toda velocidad y se volcó, según las autoridades. “Fue un impacto severo,”.

El barco, que pertenece a un amigo cercano de varios jugadores de los Marlins, fue encontrado a las 3:15 am, se volcó en el muelle en el extremo sur de Miami Beach, cerca de un canal conocido como Government Cut. Dos víctimas fueron encontradas en la superficie del agua y uno debajo del barco, dijeron los investigadores. Ninguno llevaba puesto un chaleco salvavidas. Fernández, de 24 años, no estaba conduciendo el barco cuando se estrelló, dijo Veloz. Se llevarán a cabo las autopsias, pero las autoridades dijeron que no había alcohol indicación o drogas estuvieron involucrados.

Lea la noticia completa en Palm Beach Post

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*