Le Palais Royal ya está casi lista en el 935 Hillsboro Mile, mansión frente al mar. Fue listada originalmente por $ 139 millones en 2014. Sin embargo, fue retirada de la lista más tarde, y ha sido incluido de nuevo por un precio inicial de $ 159 millones. Mayi de la Vega, directora general de ONE Sotheby International Realty, es el agente inmobiliario.

La casa principal está terminada y la segunda fase, que incluye dos casas de huéspedes, una piscina y espacio de entretenimiento, una pista de patinaje sobre hielo, una pista de go-cart, una bolera y un club de noche, están en construcción.

Cuenta con más de 60.000 pies cuadrados con 11 dormitorios y 17 baños en el sitio de 4.4 acres. Incluye un teatro IMAX, una piscina de borde infinito de 4.500 pies cuadrados, una gran escalera de $ 2 millones, acabados de oro, un “putting green”, una fuente de 26 pies de altura, y un garaje para 30 autos.

Sin embargo, no es la propiedad mas costosa del mundo, el record de venta lo tiene un penthouse en Londres, vendido por us$221 millones. Y para el 2017, la mansión más costosa de la historia estará terminada en Bel Air, con un precio estimado en $500 millones.

Leer más en BizJoournals

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*