Oswaldo PayáLa hija del líder de la oposición cubana, Oswaldo Payá, se mostró escéptica con la muerte de su padre a causa de una accidente de tráfico y advirtió que habían personas que querían hacerle daño.

“Esto no fue un accidente de tráfico, había gente que quería hacerle daño y que acabaron matando a mi padre”, afirmó en la página web del fallecido dirigente, Rosa María Payá quien aseguró que tiene informaciones de que otro vehículo los comenzó a hostigar para sacarlos de carretera donde ocurrió el accidente que cobró la vida del disidente cubano.

Igual aseveración ha hecho la también disidente Yoani Sánchez quien aseguró a través de su cuenta twitter que el vehículo donde viajaba Payá fue embestido por otro motivando que se saliera por los laterales de la carretera

El accidente ocurrió a las 13.50 horas de la tarde de este domingo en  la localidad de La Gavina, ubicada a unos 22 kilómetros de distancia de la ciudad de Bayamo, en la provincia de Granma. De acuerdo al parte oficial, “el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo turístico alquilado perdió el control e impactó contra un árbol”.

En el accidente también pereció el dirigente opositor, Harold Cepero.

Contenido Relacionado: http://www.surflorida.com/p/fallece-disidente-cubano-oswaldo-paya-en-accidente-de-transito/

One Comment

  1. Pingback: Muerte de Payá en extrañas circunstancias: Duro golpe para oposición cubana | surflorida.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*