Falta de sexo no es excusa para la infidelidadLa falta de sexo en el matrimonio, entendida como cuando una pareja tiene relaciones íntimas al menos una vez al mes, no es un factor determinante para cometer una infidelidad. Así lo reveló una encuesta realizada a comienzos de agosto por el sitio de citas online para casados Ohhtel.com y que fue respondida por 6.472 chilenos mayores de 18 años.

Según el sondeo, hombres y mujeres tienen diferentes razones a la hora de tener un affair. Un 39% de ellos afirmó que el principal argumento para engañar a sus esposas es no tener suficiente sexo en su casa, mientras que un 31% sostuvo que lo hace por necesidad de variedad.

Por su parte, un 46% de las mujeres entregó como razón la falta de romance y un 22% dijo que ha sido infiel a su esposo porque no sienten deseo sexual hacia él.

La encuesta también reveló que la mayoría de los consultados (88% de hombres y 89% de mujeres) han tenido al menos una relación fuera del matrimonio e incluso algunos afirmaron que los affair han sido varios. En el caso de los hombres, un 31% dijo haber sido infiel en al menos 11 oportunidades, mientras que un 39% de las mujeres sostuvo que ha tenido entre dos y cuatro relaciones extramatrimoniales.

En relación a la hora del día en que se cometen las infidelidades, tanto hombres como mujeres afirmaron encontrarse con sus amantes en las horas de almuerzo o después del trabajo. Y respecto a los lugares elegidos para tener relaciones íntimas, en ambos sexos la primera opción fueron los hoteles o moteles, seguido de la casa de su amante en el caso de los hombres y un automóvil entre las mujeres.

Los resultados del sondeo también demostraron que la mayoría de los hombres (73%) y mujeres (78%) que ha tenido amoríos, nunca se ha separado. Y cuando se les pregunta por qué no solicitan el divorcio en lugar de tener aventuras secretas, un 62% de los hombres dice que todavía ama a su esposa, lo que se compara con un 38% de las mujeres que entrega la misma razón. Entre ellas el segundo argumento más entregado es el aspecto financiero.

Por último, los menos propensos a tener relaciones extramatrimoniales son los católicos. En la encuesta realizada por Ohhtel.com, sólo el 43% de los hombres y el 44% de las mujeres que han sido infieles indican que son católicos. En tanto, el 35% de los hombres y el 29% de las mujeres que tienen un affair manifiestan que no tienen religión.

 

 

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*