19 de marzo de 2024 3:12 AM

La detective de mascotas de la vida real en el Sur de la Florida

Jamie Katz es investigadora privada, su práctica en Fort Lauderdale se centra en la búsqueda de mascotas perdidas del sur de Florida.

Todos los días se pierden animales queridos, pero debido a que los refugios de animales están desbordados y la policía está ocupada con asuntos más prioritarios, los dueños de mascotas a menudo quedan indefensos, cada vez más frenético con cada hora que pasa. Katz, investigadora privada con licencia, experiencia en justicia criminal y un par de caninos detectores de olor, ha capitalizado en la solución de un problema que de otra manera no tiene ninguna buena alternativa.

Desde la apertura de su negocio que acepta en septiembre de 2015, Katz ha tenido 88 casos y ha tenido éxito en 53 de ellos – 60 por ciento. Utiliza tecnología GPS y conocimiento de las últimas estafas de mascota, ella ha logrado recuperar gatitos perdidos, bulldogs franceses robados, e incluso un loro que habla.

“Tomo cualquier caso en el que creo que puedo encontrar a su mascota,” promete Katz. “Llevo al cliente de la mano durante todo el camino.”

Katz cobra $ 95 por hora. Elaborar avisos puede costar hasta $ 285 y el seguimiento con sus perros hasta $ 500. Sin embargo, en muchos casos, reduce los precios o incluso trabaja gratis.

Lea la noticia completa en Miami New Times
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados