Gloria RomeroLa demócrata Gloria Romero Roses, una mujer de negocios nacida en Colombia y residente de Southwest Ranches, competirá contra el republicano David Rivera por un escaño en el Congreso.

El anuncio se produce una semana después de que el representante estatal de Miami Luis García renunció a su campaña al congreso tras acusar a los demócratas de traicionarlo buscando otros candidatos para el puesto. García es ahora aspirante a un puesto en la Comisión del Condado Miami-Dade.

El partido había intentado inicialmente reclutar al ex alcalde Alex Penelas para competir contra Rivera en lugar de García. Una vez que se hizo evidente que Penelas se inclinaba por rechazar la oferta, los Demócratas buscaron a otras personas, incluyendo a Roses, quien nunca había incurrido en la política antes.

Después de trabajar en Bienes Raíces durante años, Roses, quien nació en Bogotá, ahora maneja Nexus Homes, una firma de negocios que conecta a inversionistas con operadores de asilos o “residencias de vida asistida” (ALF, por sus siglas en inglés). Está casada con Tom Roses y la pareja tiene una hija, llamada Alexandra. (El Nuevo Herald)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*