El pasado sábado 28 de abril fue juramentado en Doral, Miami-Dade,  el Comando opositor al Presidente  venezolano Hugo Chávez perteneciente al Circuito Electoral Miami , el cual incluyeGeorgia, las Carolinas  y la Florida.

El acto de juramentación Juramentados venezolanos opositores estuvo a cargo del dirigente José Gregorio Correa, delegado internacional del Comando Venezuela y del diputado de la Unidaddemocrática,  Julio Montoya.

Antes de la juramentación se presentó un video con imágenes de la ruta “Casa por Casa” que cumple el abanderado presidencial opositor por Venezuela con miras a ganar adeptos para las elecciones del próximo 7 de octubre.

Posteriormente tomó la palabra Pedro Mena, presidente del Comando de Campaña Venezuela en Miami, quien hizo un emotivo llamado a ratificar el compromiso de trabajar con pasión, constancia y dedicación en este proceso electoral para garantizar la victoria de Henrique Capriles.

“Tenemos que tener una actitud positiva sin caer en el pesimismo ni en el triunfalismo. Tenemos un gran reto por delante, un camino bien trazado que consiste en conquistar y asegurar 23 mil votos en este circuito electoral, con la ejecución y práctica del lema @PanaBuscate2 , que nos pide nuestro abanderado presidencial”, recalco el líder político.

“Si hay camino, si hay progreso, si hay cambio y el cambio se conquista con el trabajo y participación de todos. ¡Arrancamos con buen pie! A trabajar unidos por ese triunfo electoral, porque a este régimen lo vamos a sacar a de Venezuela con avalanchas de votos el próximo 7 de octubre.! “, finalizo Mena.

Durante el acto el delegado permanente para el exterior José Gregorio Correa,  dio lectura a una carta del candidato Capriles, dirigida a los venezolanos de Georgia, las Carolinas y Florida.”

En el cálido mensaje Capriles, también reitero que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan.’Hemos elegido un camino que requiere el esfuerzo de todos, la confianza de todos los que votaron y los que no votaron. De los que están lejos físicamente pero cerca en el corazón de cada uno de nosotros que pensamos y sentimos la necesidad de estar juntos para construir entre todos el progreso de Venezuela; y progreso es tener un Consulado que atienda los intereses de los connacionales”.

Los venezolanos residentes en el Sur de la Florida aspiran que en los próximos días queden definidos los centros electorales que se encuentran en suspenso tras el cierre del Consulado en Miami en respuesta a la expulsión de la cónsul Livia Acosta por esta presuntamente involucrada en un supuesto espionaje contra el gobierno americano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*