Marquez fulmina a Pacquiao

Tras un intenso combate con una caída por lado, el mexicano Juan Manuel Márquez sacó la casta y con una sólida derecha fulminó de manera explosiva al filipino Manny Pacquiao esta noche en Las Vegas ante la algarabía de un público delirante.

La trepidante derecha sacó del hoyo al mexicano que sangraba profusamente por su naríz luego de un accionar de dominios compartidos.

La pelea no tenía en juego ningún título oficial, pero generó gran expectativa, que ciertamente se cumplió en el ring cuando desde el primer campanazo ambos púgiles se dieron íntegros.

Pacquiao besó la lona en el round tres y Márquez la visitó en el cuarto.

El resultado sorpresivo demuestra que en el boxeo no hay nada escrito y mas cuando se tiene el valor de un púgil con las características de Juan Manuel Márquez, todo un guerrero del ring que pudo en esta cuarta pelea romper el mito Pacquiao y probablemente le ponga fin a su era, aunque no se descarta que si el filipino decide continuar se efectúe una quinta pelea entre ambos.

Los estilos de Marquez y Pacquiao han ofrecido cuatro peleas memorables.

El de esta noche es el tercer nocaut en la carrera del filipino y su segunda derrota seguida. Anteriormente habia perdido el título welter ante Tim Bradley. Su foja queda ahora en 54-5-2.

Marquez por su parte mejora su record en 54-6-1. Su anterior pelea fue ante el ruso Serhiy Fedchenko ante quien se vió complicado.

La próxima pelea de Márquez podría ser ante Floyd Mayweather Jr., o bien una quinta con Manny Pacquiao si el filipino decide seguir. (SFC)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*