Los asistentes a ITB Berlín 2012, del 7 al 11 de marzo próximo, podrán mantenerse informados mediante la aplicación (app) ITB Mobile Guide, que este año incluye nuevos servicios, incluida la actualidad de la Feria, y está disponible en versiones para Android y iPhone.

La sección What´s on (Lo que sucede) ofrecerá una panorámica de los eventos actuales en los días de la Feria, junto a un exhaustivo espacio informativo sobre ITB Berlín que contiene todo lo que los participantes necesitan saber sobre la importante bolsa turística, informaron los organizadores.

Además de un mapa de las áreas de la Feria, la Guía permitirá conocer una lista de las actividades, conferencias de prensa, presentaciones y recepciones, y brindará una función para la búsqueda de expositores.

Por primera vez, las versiones para Android y iPhone, al mostrar los predios de la Feria, están vinculadas con un abarcador mapa de los halls.

Como es habitual, también hay una lista con todos los expositores, que incluye links al Mercado Virtual y un gran cúmulo de información útil para quienes visitan la capital alemana.

Luego de que cierren las jornadas de la Feria, la ITB Mobile Guide ofrece a los usuarios información sobre las vías más rápidas para llegar al centro de la ciudad y adelantos sobre la vida nocturna berlinesa, así como restaurantes, bares y atracciones turísticas.

La ITB Mobile Guide, desarrollada por los proveedores de contenido GIATA y TOURIAS, está disponible para descarga gratuita en la App Store y Android Market. Puede ser fácilmente descargada desde itb-berlin.de/mobil, usada mediante un browser de móvil o Smartphone desde itb-berlin.mobi, o pedida vía SMS con el envío de la clave “ITB” al +49-177-1781424 (con cargo de SMS y descarga).

La Feria, que ofrece información adicional sobre su convención en itb-convention.com, recibió en 2011 a 11.163 compañías de 188 países y a las de 170 mil visitantes, entre ellos 110.791 visitantes profesionales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*