Buenas noticias para la mayor parte del sur de la Florida: Isaac está por dejar los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y nunca alcanzó la fortaleza de un huracán en los Cayos.

Isaac Sur de la FloridaEn la tarde de este domingo, se registró un ligero desplazamiento hacia el oeste a un ritmo más rápido, lo cual evitó que el sur de la Florida experimentara una tormenta más severa, dijeron los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes. La tormenta en realidad bajó un poco su fuerza de vientos sostenidos a 60 mph después de pasar por Key West en la tarde.

Después de pasar los Cayos esta tarde, Isaac continuará en su camino hacia el Golfo de México donde podría presentar una amenaza. Se espera que tocará la tierra entre el Panhandle de la Florida y el centro de Louisiana.

Aunque la tormenta ha causado fuertes lluvias y vientos por todo el área, los meteorólogos rebajaron un aviso de huracán para el Condado Miami-Dade a una alerta de tormenta tropical esta mañana. (El Nuevo Herald)

Contenido relacionado:

*http://www.surflorida.com/p/efectos-de-isaac-comienzan-a-sentirse-en-el-sur-de-la-florida/
*http://www.surflorida.com/p/isaac-abandona-cuba-y-se-acerca-a-florida-tras-dejar-6-muertos-en-haiti/
*http://www.surflorida.com/p/isaac-alcanza-cuba-y-deja-2-muertos-tras-paso-por-haiti/

One Comment

  1. Pingback: Vuelve la normalidad en el Sur de la Florida luego de cuatro días sin sol | surflorida.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*