Expo Gay 2011Tras el éxito cosechado en la primera edición, la mayor concentración de entidades públicas y empresas gay-friendly vuelve a Torremolinos (Málaga) en su segunda edición, con la intención de reforzar su valor de punto de encuentro de negocios y turismo LGTB.

Con una primera meta superada, Expogays pretende consolidar el objetivo principal con el que se celebró la edición 2010, y que se fundamenta en la dinamización de los sectores económicos en los que el colectivo gay tiene presencia.

Expogays volverá este octubre a ser el escaparate del mundo del turismo y los negocios gays, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos especializados. Las empresas gay-friendly tendrán la posibilidad en esta feria de darse a conocer como tales. Del mismo modo, la recopilación de contactos y el establecimiento de relaciones comerciales con otras compañías serán fundamentales en esta feria; varios espacios donde se concentrarán 200 stands y donde se espera superar la cifra de más de 15.000 visitantes de la primera edición.

El colectivo LGTB es un ‘target’ que demanda cada vez nuevos productos y servicios orientados a sus preferencias de consumo. La II Feria de los Negocios y el Turismo Gay es la cita del año para este sector.

A Expogays 2011 también regresan los grandes eventos, como el Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol, con las mejores películas de temática LGTB; el II Festival de la Canción GAYVISIÓN, con representantes de las diferentes regiones; el II Campeonato de Europa Gay de Ajedrez; y la Concentración de Solteros gays, un encuentro inolvidable para sus protagonistas.

Éstos son solo algunos de los motivos por los que en 2011 hay que repetir, y los días 14, 15 y 16 de Octubre reservarlos en la agenda para estar en Expogays.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*