Víctima del caníbalFuentes policiales identificaron esta tarde a la víctima del incidente en que un hombre le comió la cara a otro. Se trataría de Ronald Poppo, de 65 años de edad.

Poppo fue atacado por Rudy Eugene, de 31 años, el sábado poco antes de las 2 p.m. en el MacArthur Causeway, cerca de la rampa de salida a Biscayne Boulevard.

Eugene se comió las orejas, nariz y ojos de Poppo antes de que un oficial de policía lo abaleara. La víctima sobrevivió al ataque pero sigue en condición crítica en el Jackson Memorial Hospital.    

Poppo tiene un largo historial, principalmente por casos menores, en el Condado Miami-Dade, según muestran los récords de la Oficina de los Tribunales.

Entre los años 70 y el 2005 fue arrestado y condenado por beber alcohol en público, mala conducta y resistir el arresto. En 1995, fue convicto de portar un arma de fuego sin pemiso y resistir al arresto de manera violenta.

Su último arresto, por entrar en una propiedad privada sin permiso, fue desestimado en el 2005.

Poppo parece haber vivido sin dirección fija desde los años 70. En 1976, reportó vivir en un albergue para desamparados del Salvation Army en Miami, según un informe presentado por el Jackson Memorial Hospital ante el Condado.

Según este documento, Poppo había sido herido de bala por una persona desconocida en el Parque Bayfront y fue hospitalizado. Al hospital se le debía una cuenta de $1,406 en ese entonces.  (El Nuevo Herald)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*