Walter Mercado 

El astrólogo Walter Mercado se encuentra recluido desde ayer en un hospital en San Juan.

Ivonne Bonett, de la oficina de relaciones públicas del astrólogo que ahora se hace llamar Shanti Ananda, confirmó la información en  el programa “Entre Nosotras” de WAPA TV.

Aunque  Bonett no ofreció detalles de la condición del astrólogo sostuvo que Mercado fue llevado a sala de emergencias por un fuerte dolor de pecho, pero “se encuentra estable”.

“Se ve muy bien. Está de mejor semblante está muy contento dentro de las circunstancias porque a nadie le gusta estar en el hospital”, señaló Bonett, quien a su vez indicó que por ahora el astrólogo necesita descanso para recuperarse.

Por su parte, Wilma Torres, secretaria  de la oficina de Mercado sostuvo a  El  Nuevo Día que la  cargada agenda de trabajo en diciembre sumado a la tensión que le ha provocado enfrentar una controversia legal     por el uso de su nombre le ocasionaron un “desgaste físico”. 

“De seguro  lo que tiene es parte de un desgaste físico.  Ha tenido mucho estrés con el caso en corte y las predicciones, más la avalancha de trabajo de diciembre. Pero él está bien y como recientemente le dio un catarro pues por precaución fue al  hospital”, indicó Torres, quien agradeció todas las llamadas y oraciones de las personas que han querido conocer la condición de salud del psíquico. 

El caso legal que llevó  a  Mercado a los tribunales es sobre el uso de su nombre, Walter Mercado que una compañía alegaba haber comprado sus derechos.

 El astrólogo acudió el 22 de diciembre, al Primer Circuito de Apelaciones de Boston para obtener una orden preliminar que lo protegiera en el uso de su nombre o marca como “Walter Mercado”, pero  el tribunal  decidió que Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre porque se lo había cedido a una corporación.

Mediante un comunicado Mercado  aseguró que “no se refiere a una prohibición absoluta”, sino que se limita al uso de su nombre “como marca comercial”.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*