26 de abril de 2024 7:00 AM

Horrible testimonio en Davie: Un hombre mata a su hija y se suicida

Accidente en DavieUn hombre consternado por el reciente matrimonio de su ex esposa mató a la hija de seis años de la pareja, a su perro y luego se suicidó dentro de una furgoneta estacionada directamente afuera de la casa de su ex esposa, dijo la policía de Davie.

El hombre, que no ha sido hasta el momento identificado, cometió el crimen, conectando una manguera al tubo de escape del vehículo y metiéndola en el auto por la ventanilla trasera, dijo el capitán Dale Engle del Departamento de Policía de Davie.

La policía descubrió los cadáveres en las primeras horas del jueves en la cuadra 3700 de la avenida 74 del noroeste.“Al parecer, dos niños se dirigían a la escuela cuando observaron una cañería de metal conectada al vehículo, y el otro extremo dentro de la furgoneta’’, dijo Engle. “Entonces llamaron a un vecino’’.

Después el vecino llamó a la madre de la niña, agregó Engle.

El padre y la madre de la niña se separaron y divorciaron hace aproximadamente un año.

“El hombre estaba perturbado porque la mujer se había vuelto a casar hacía poco’’, dijo Engle. El hombre, que según Engle parece tener entre 30 y 40 años, tenía derecho a visitar a su hija con frecuencia.“Anoche tenía visita con su hija’’, dijo Engle.

En algún momento durante la noche, el hombre regresó a la casa de su ex esposa con su hija y el perro en el vehículo, dijo Engle.“Conectó la cañería en la furgoneta y el otro extremo en el tubo de escape, y mató a la niña, al perro y luego a sí mismo’’, dijo. Cuando llegó la policía, añadió Engle, hallaron a la madre con la niña entre los brazos, meciéndola y bañada en lágrimas, dijo el capitán. Investigadores de la Oficina del Médico Forense de Broward estaban en el lugar de los hechos y llevaron al hombre muerto a la morgue para hacerle una autopsia, dijo Engle.

Los rescatistas trataron de revivir a la niña, que estaba fuera de la furgoneta, pero no tuvieron éxito. Este artículo se actualizará a medida que se disponga de más información. (El Nuevo Herald)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados