Ozzie GuillénOswaldo Guillén tiene un deseo para la segunda mitad de temporada. “Quiero que me suceda como a Joe Torre, que cuando venía a lanzar Mariano Rivera, se sentaba y se relajaba porque sabía que ya todo estaba resuelto”, dijo el estratega de los Marlins de Miami. “Aunque sea un día”.

En la primera mitad de su campaña inicial como dirigente del bando marino, Guillén no ha podido sentarse y relajarse con su taponero, Heath Bell, quien lleva seis oportunidades desperdiciadas de salvar, más otras salidas bastante discretas.

“Ese muchacho tiene credenciales muy buenas. Creo que somos mejor equipo con él, pero también estamos hasta la coronilla [estar cansados] de que las cosas vayan como van con él. Tengo que hablar con él porque no pienso que debemos seguir sufriendo como lo hemos hecho todos los días. No ha sido fácil”, señaló Guillén durante una práctica que hicieron los peces en el Marlins Park.

De momento Bell ha perdido su estatus de taponero titular. El panorama, sin embargo, no está claro, porque el mismo Guillén dijo que de surgir una situación de salvado este viernes ante los Nacionales de Washington, cualquiera podía salir a cerrar el encuentro, incluyendo el mismo Bell.

“Hay que ver la situación. Primero tengo que hablar con él y decirle que siempre hemos querido que él sea el hombre del noveno inning. No tenemos a nadie mejor que él. Tiene que entender que para que podamos ganar, él tiene que ser el hombre”, relató.

Durante una escena del programa de Showtime The Franchise, que hace una crónica de lo que es la temporada 2012 de los peces, se vio a Bell hablando de forma privada con Guillén preguntando acerca de su estatus.

“Ese muchacho tiene que entender que todos queremos que él triunfe. Lo he dicho varias veces ya, somos mejor equipo con él como cerrador. No tenemos a nadie más”, enfatizó el estratega.

• Emilio Bonifacio estará este viernes de regreso a la alineación de los peces para el primer encuentro ante los Nacionales de Washington.

“Me siento cien por ciento bien. Me sentí bien en la rehabilitación. Me hicieron pitcheos duros pero sentí la mano igual que antes”, dijo el dominicano, quien jugó unos partidos de rehabilitación esta semana en Jupiter como parte de su recuperación de una operación para corregir un desgarro en el pulgar izquierdo.

Bonifacio, quien utilizará cuando esté en las bases un pequeño yeso ligero sobre su mano izquierda, será alineado en el jardín central, de acuerdo con Guillén, mientras Justin Ruggiano lo hará en la derecha.

• Hanley Ramírez señaló que ya estaba recuperado de una lesión que sufrió en la mano derecha después de golpear un ventilador el domingo que dejó un pequeño corte.

“Estoy bien. Mañana [viernes] voy a jugar”, apuntó Ramírez.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/12/1250337/sin-ganas-de-sufrir.html#storylink=cpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*