26 de abril de 2024 6:56 AM

Google y el gobernador Scott se unen para ayudar a los pequeños negocios en la Florida

¿Cómo estimular la creación de empleos en Florida? Google creado equipo con Intuit y el gobernador Rick Scott para ofrecer el diseño gratis de páginas Web, así como dominio y servidor gratis por un año.
Mientras que 97 por ciento de los consumidores visitan Internet para buscar productos y servicios locales, 68 por ciento de los pequeños negocios de Florida no tiene presencia en la red, indica Google. La oferta entonces podría ahorrarle al empresario $84 o más en el año.Google aporta a los nuevos negocios
Los negocios de Florida pueden visitar floridagetonline.com para solicitar un portal gratis, así como las herramientas, el entrenamiento y los recursos para ayudar a que sus negocios tengan éxito en Internet.
“La percepción de que estar en la Web es complejo, costoso y que demanda mucho tiempo ha hecho que muchos pequeños negocios se abstengan de dar el primer paso”, dijo Scott Levitan, director de atracción de pequeños negocios de Google. “Este programa es rápido, fácil y gratis para que los negocios estén en línea”.
Cerca de 95 por ciento de las empresas de Florida y la región son consideradas “pequeños negocios”, los cuales pueden tener hasta 500 empleados. Google está apuntando a negocios con 25 o menos empleados para ofrecerles el plan.
Sin embargo, la Web gratis es básica, de sólo tres páginas y no permite a los pequeños negocios hacer transacciones en Internet. Para ello necesitan un modelo más sofisticado que puede usar datos de forma segura, dijo Lenny Chesal, presidente de Host.net en Fort Lauderdale y de South Florida Technology Alliance.
Pero “cualquier cosa que ayude a los empresarios pequeños a manejar la tecnología es bueno. Además gratis siempre es atractivo”, agregó Chesal.
Host.net sólo trabaja con empresas grandes y organizaciones, pero pequeñas compañías pueden usar GoDaddy.com para comprar el dominio y establecer una página Web básica, agregó.
Rafael Cruz, director regional del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del condado Broward, dijo que los sitios Web deberían formar parte del mercadeo de las empresas pequeñas, pero que tres páginas no son suficientes para ofrecer la presencia profesional que la mayoría de los negocios desean.
Los pequeños negocios deben considerar si de verdad necesitan estar en Internet y si pueden generar negocios por ese medio, agregó.
Los empresarios que se inscriban para obtener una página Web y un dominio gratis por un año pueden continuarlo después por un costo de $4.99 al mes y $2 por el dominio, que es el costo estándar de Intuit para los servicios de páginas Web básicas, dijo la vocera Elisabeth Gettelman. Eso es más o menos $84 al año.
Un paquete de e-commerce o comercio en línea comienza con un costo adicional de $34.98 al mes, dijo.
Con GoDaddy, un dominio de “punto-com” puede costar entre $120 y $155 al año, según precios indicados en su sitio Web. El manejo de la página tiene un costo adicional, que va de $36 a $70 al año, según el nivel de seguridad y de almacenamiento de correo electrónico.
La expansión de negocios y las herramientas para comenzar son claves para la creación de trabajos en Florida.
El gobernador Scott ofreció la creación de 700,000 empleos en siete años. El estado agregó unos 77,100 empleos desde que Scott ocupó la Gobernación en 2011, pero en enero se perdieron 36,000.
Un reporte de los recortes de impuestos corporativos dice que los cientos de millones de dólares ofrecidos como exención tributaria para crear empleos en años recientes han sido muy exitosos. (SunSentinel)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados