La IndiaLa cantante puertorriqueña “La India” permanece ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó la Policía de la isla caribeña.

Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada por agentes de la policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.

Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de “Mi mayor venganza”, “Sedúceme”, “Dicen que soy”, “Qué te pedí” o “Si vuelves tú”, “Mi primera rumba”.

Recientemente  “La India” se presentó en Puerto Rico en la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Durante sus más de quince años de carrera, ha lanzado los discos “Breaking night” (1989), “Dicen que soy” (1994), “Sobre el fuego” (1997), “Sola” (2000), “Soy diferente” (2006) y “Única” (2010). (EFE)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*