Fraude hipotecarioFlorida sigue al tope en la lista nacional de fraude hipotecario, según el contenido del informe anual de LexisNexis.

Desde el 2007 el estado de Florida ocupa ese puesto nada envidiable. LexisNexis dice que el índice de fraude hipotecario en Florida es 766, lo que significa siete veces superior a la tasa que puede esperarse en el estado, tomando en cuenta la cantidad de hipotecas nuevas.

El índice de fraude de Florida es dos veces superior al del estado en el segundo lugar en este indicador que es Nevada, y casi tres veces más que el tercero, Arizona.

Si se toma en cuenta la situación en los distritos metropolitanos, el área Miami-Fort Lauderdale se encuentra en tercer lugar, con el siete por ciento de las denuncias de fraude hipotecario de la nación.

Si se toman en cuenta solo las investigaciones de las hipotecas generadas el año pasado, Florida se encuentra en el tercer lugar.

El índice incluye investigaciones en los fraudes con préstamos y la presentación de información incorrecta durante los últimos cinco años.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*