**Aficionados hispanos podrán disfrutar de un palco especialmente acondicionado para este gran evento hípico.

 *****

Gulfstream ParkComo parte de sus permanentes innovaciones, Gulfstream Park ha dispuesto de un palco especial en la zona del Tiki Bar, para que la gran fanaticada hispana disfrute de este próximo 30 de marzo del evento hípico más importante de sur de Estados Unidos, el Florida Derby.

Gracias a la iniciativa del Gufstream Park en alianza con la organización Derby Hispano se ha logrado acondicionar una adecuada instalación de categoría VIP con gradas numeradas para 250 personas que dispondrán de bar, área lounge, salón privado y servicio de catering a tan solo 10 metros de la pista de carreras para disfrutar de este evento con verdadero ambiente hispano.

La instalación, denominada como Fiesta Latina contará con audio en español y  la presencia de artistas latinoamericanos y destacadas personalidades de Jet Set de la comunidad hispana que hace vida en el sur de la Florida.

De acuerdo a la información que maneja SurFlorida.com esta instalación quedará formalmente abierta para toda la temporada de Gulfstream Park.

Los líderes de esta iniciativa son los propietarios  de Derby Hispano,  el medio de servicio informativo en español que dedica el 100 % de su contenido a las actividades hípicas que se realizan en todo Estados Unidos.

Las localidades para presenciar el Florida Derby en el palco “Fiesta Latina” están disponibles y limitadas a solo 250 personas VIP por lo que sugiere reservar con tiempo debido a la gran demanda que han tenido.

Para reservar están disponibles los teléfonos 786-4889881 y 305-4018719.

El Hipódromo Gulfstream Park está ubicado en el 901 S, Federal Hwy,  Hallandalle Beach, Miami Florida.

Hasta el momentos los ejemplares inscritos son: Itsmyluckyday, Lawyer Ron, Malibu Moon, Shanghai Bobby, Harlan’s Holiday, Revolutionary, War Pass, Frac Daddy, Scat Daddy, Bern Identity, Clearly Now, Bernstein, Horse Greeley, Speak Logistics, High Cotton, Tulira Castle, War Pass, Majestic Hussar, Majestic Warrior, Gunderman, Birdstone.

 El Florida  Derby es una prueba reservada para tres añeros y se corre en una distancia de 1 1/8 millas. El ganador de esta competencia por lo general participa en la primera prueba de la triple corona norteamericana, el Kentucky Derby.

La expectativa para ese evento es grande, especialmente en la fanaticada hispana que a partir de este momento contarán con una instalación adecuada para disfrutar de la emoción hípica a solo 10 metros de la pista. (SFC)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*