Liverpool
**Liverpool y he Beatles sin duda son una dupla inseparable, aqui les presentamos 7 lugares imperdibles para los fanaticos de este inmortal grupo.

1. Arte moderno

Tate Liverpool. Uno de los 4 museos que integran la Galería Nacional de arte británico y arte moderno de Inglaterra. Éste, el del Albert Dock, conserva la Colección Nacional de Arte Moderno. Gratuito. www.tate.org.uk.

2. El museo de los FAB4 
Beatles Story. Exposición dinámica que explora la vida, obra y música de los Beatles. La máxima atracción es una proyección en 4D. Entrada: 15.95 libras. En Britannia Vaults, Albert Dock. www.beatlesstory.com

3. El club que los vio nacer
The Cavern Club. La primera aparición de los Beatles fue en este club de rock. Todos los días hay música viva, tributos a los Beatles y a otras bandas. También se presentan nuevos talentos. 5 Mathew Street. www.cavernclub.org

4. Dónde dormir
Hard Days Night Hotel. Hotel boutique de diseño moderno, en un edificio histórico de 1884. , Inspirado en los “Fab Four”. Son 110 habitaciones totalmente diferentes. En North John Street. www.harddaysnighthotel.com.

5. Anglicana
Catedral de Liverpool. Arquitectura gótica. Con 2 restaurantes, tienda, conciertos y tours. St James’ Mount.liverpoolcathedral.org.uk.

6. Sabores
The London Carriage Works. Un restaurante que ha sido multipremiado por su cocina moderna experimental. Platillos internacionales con productos locales, orgánicos y de estación. La creatividad gastronómica corre a cargo del chef Paul Askew. Dentro del Hope Street Hotel, un pequeño hotel boutique de diseño. En el 40 de Hope Street.www.thelondoncarriageworks.co.uk.

7. Conciertos
The Phillalmonic Hall. Casa de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, dirigida por el joven ruso Vasily Petrenko. Presenta música clásica, conciertos de blues, pop, rock y folk. Se aloja en un edificio de estilo art deco. Los Bealtes cumplen este año su 50 aniversario y la Filarmónica los festeja con varios eventos. En Hope Street.www.liverpoolphil.com.

8. Tras los pasos del cuarteto
De tour. Recorridos privados, en taxi o en autobús, hasta con 30 paradas para que puedas tomar fotos con tiempo. Hay touroperadoras expertas y fanáticas del tema. Elige la que más te convenza: www.daytrippertaxitour.com,www.daytripperbeatlestours.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*