**¿Sensuales o excesivos? Recopilación de los atuendos que las famosas han lucido y que no han dejado nada a la imaginación

Al parecer la mayoría de las famosas siempre quieren dar de qué hablar con la ropa que porta… O mejor dicho, con las pocas prendas con las que se visten, y es que se ha vuelto ya costumbre para las celebridades desfilar por las alfombras rojas con modelitos que dejan al descubierto la mayor parte de sus atributos…

Uno de los casos más recientes es el de la actriz y modelo Olivia Munn, quien durante los premios de la revista ‘GQ Men’ 2012, celebrados en el Royal Opera House de Londres, lucio un espectacular vestido de encaje gris del que resaltaba el pronunciado escote, el cual no dejó mucho a la imaginación.

Sin embargo, no el la primera vez que Olivia presume su “personalidad”, y de hecho existen otras famosas que han portado escotes aún más provocadores y polémicos; es por esta razón que De10.mx, con información de los sitios entremujeres.com y lv12.com.ar, recopila los más profundos que han portado las mujeres del mundo del espectáculo.

 

Julia Orayen. Cómo olvidar el vestido que la argentina utilizó para el debate electoral de México; y es que completamente fuera de lugar, la modelo portó uno de los escotes más profundos y polémicos. Tanto llamó la atención, que gracias a esté, Julia consiguió varios contratos para posar en revistas.

Larissa Riquelme. Esta paraguaya fue el centro de atención de los reflectores internacionales durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y es que esta espectacular mujer, durante los partidos de su selección, colocaba su celular en su pronunciado escote, razón que provocó que todos voltearan a verla.

Luciana Salazar. A simple vista uno se puede dar cuenta que esta mujer posee un cuerpo con generosos atributos; sin embargo, al parecer ella no quería que cupiera duda alguna, y así se dejó ver durante una pasarela…

Katy Perry. La cantante estadounidense no sólo en una ocasión ha mostrado sus encantos con extraños y pronunciados escotes…. Aquí algunas muestras.

 

Rihanna. Al parecer la cantante de Barbados entre menos ropa se ponga más cómoda se siente; y es que a Rihanna le encanta mostrar su cuerpo en cualquier momento y por cualquier medio de comunicación.

 

Kim Kardashian. Si de atuendos ajustados y exuberantes se trata, Kim se pinta sola. Ella se ha especializado en mostrar su espectacular figura, haciendo énfasis en sus prominentes caderas, pero no ha dejado de lado los escotes… Aquí una nuestra de ellos.

 

Salma Hayek. La veracruzana también ha dado mucho de qué hablar con su cuerpo, y es que Salma se ha dejado ver con pronunciados escotes, que dejan ver el gran atractivo físico que posee.

 

Scarlett Johansson. Es rubia neoyorquina es una de las mujeres más deseadas en la actualidad, y esto debe al espectacular cuerpo que posee, y que también a mostrado con escotes muy profundos.

Natalia Oreiro. La actriz arrancó suspiros con un amplio escote que acaparó todas las miradas en un programa de televisión. Ella estaba embarazada de cuatro meses.

El pilón… En abril de 2008, la canciller alemana Angela Merkel causó furor en la gala de inauguración de la Opera de Oslo, por el tremendo escote que portó.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*