Haciendo el amorLa monotonía, el estrés o el escaso tiempo son algunos de los factores que ayudan a que la convivencia con nuestra pareja disminuya.

Sin embargo, y para que te animes a disfrutar al máximo con tu pareja, debes saber que hacer el amor tiene múltiples beneficios para la salud. A continuación te presentamos algunos.

Hacer el amor es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

También, quema calorías. Expertos aseguran que una noche de pasión puede hacer que quemes entre 150 y 350 calorías.

Es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo.

Es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

– Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Una sesión de pasión alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. Científicos han asegurado que llegar al clímaz puede aliviar, incluso, dolores de migraña.

Puede despejar una congestión nasal. Hacer el amor es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Ahora que ya sabes todo lo que una noche de pasión puede hacer por ti, organiza una velada romántica con tu pareja y disfruten de los beneficios de hacer el amor. (FEMINIS.COM)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*