Hombre infielLos hombres que están comprometidos son capaces de recurrir a todas las ingeniosas ideas con tal de conseguir que una mujer acceda a ser su amante.

Expertos en temas de relaciones de pareja señalan que de la soltería al matrimonio sólo hay un paso, pero del matrimonio al divorcio existen una cantidad inimaginable de mentiras.

El llevar consigo una sortija de compromiso y vivir una relación seria no les coarta la acción de arriesgarse a sostener aventuras fuera de la relación, y para que esto suceda, el hombre casado tiene que ingeniárselas y buscar la manera de que todo salga bien. La solución en este caso es recurrir a las mentiras.

Una mentirita piadosa y caerá a sus pies todo un templo de infidelidad. En estos casos, existen diversos cuentos que los hombres inventan y que los utilizan de manera continua. Estás , de acuerdo a  www.todamujeresbella.com indican cuáles son las mentiras más utilizadas por los hombres  que se encuentran comprometidos.

1.  “Me estoy divorciando”  Es la frase común generalmente utilizada cuando el hombre no quiere perder a su esposa, pero al mismo tiempo desea continuar con su amante. Usualmente esta frase se vuelve una esperanza para quienes juegan el papel de “la otra”, pues piensan que en algún momento ellas serán la dueña de su corazón.

2. “Mi matrimonio está en crisis”.  Es otra de las frases típicas que funciona como entrada perfecta para que la chica en cuestión de poco tiempo se apiade del hombre, pero la realidad es que son pocas las veces en que estas palabras resultan ser ciertas.

3.  “Estoy con ella por mis hijos”. Cuántas veces no habrás escuchado la frase. Podría parecer que el hombre es un “buen padre”, alguien que da todo por sus hijos, lo que podría sonar atractivo para muchas féminas que pensarán que es un hombre muy paternal.

4. “Dame tiempo para separarme“. Es la frase perfecta previo a anunciar “me estoy divorciando”, en donde no se da una fecha exacta, pero llenan de ilusiones a quien es su amante, pero cuando ella se desespera de esta situación, entonces es que recurren a la principal basada en un divorcio que ya se encuentra en proceso.

5. “La quiero, pero la llama del amor se apagó”. Es la frase utilizada para que la chica a quien buscan sorprender y llevar a su cama piense que ella pronto se convertirá en la mujer oficial.

6.  “Me casé por inmadurez”. Es comúnmente utilizada cuando un hombre contrajo matrimonio a muy temprana edad, lo que da como resultado que las chicas den su brazo a torcer por él.

7. “Tú eres lo que siempre busqué”. Hay quienes recurren a profundizar con frases como: pero da la casualidad que es la misma frase que utilizó para conquistar a su esposa cuando la conoció. Como consecuencia, muchas mujeres por ingenuidad, se ilusionan con frases tan lindas como ésta siempre y cuando se utilice en el momento indicado, como después de haber hecho el amor.

8. “Ella es muy interesada, sólo le importa el dinero“. Hay hombres que ponen por el suelo a su mujer y dicen frases como: así que funciona para que la chica se apiade del pobrecito hombre de quien supuestamente se aprovechan.

9. “Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegarás”. Esto es adecuado cuando a “la otra” le da remordimiento por la situación y quiere terminar. El hombre le dice esto para liberarla de la culpa y seguir con el engaño en silencio.

10. “Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo”.Es la frase clásica que conquista a la mujer prohibida. Esto logrará que ella se sienta especial y que en realidad piense que eres lo mejor que le ha pasado en su vida. (GDA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*