Fabio Andrade, presidente de ACCEste viernes 7 de diciembre la comunidad hispana se reunirá en el Town Center de Weston para celebrar una Gran Fiesta Navideña organizada por la The Americas Community Center,  denominada  “La noche de las velitas”.

Fabio Andrade, presidente de ACC dijo a Surflorida.com que de nuevo la comunidad hispana que hace vida en Weston y ciudades circunvecinas tendrán la oportunidad de disfrutar junto a la familia en sana camaradería para compartir el espíritu navideño.

El evento, que comenzará a las 6 de la tarde, cuenta con varias actividades culturales de Colombia y Venezuela que son las comunidades que mayor hacen vida en Weston, sin embargo Andrade aclaró que habrán otras sorpresas musicales de otras nacionalidades.

Venezuela presentará su tradicional gaita, lo que sin duda pondrá un atractivo especial a esta celebración navideña.

La entrada es totalmente gratuita y el único requisito es alegría navideña. “La Noche de las velitas” también contará con muestras gastronómica navideña.

La actividad tiene permiso de la ciudad hasta las 12 de la noche. Es patrocinada por Rick Case Honda, Polar y la empresa de bienes raíces Su Vivienda, entre otros.

Mayor información sobre patrocinios, apoyos y voluntariado puede comunicarse al teléfono 954-323-95-26 (SFC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*