Felo RamírezEl veterano narrador deportivo, Rafael “Felo” Ramírez se prepara para una nueva temporada al frente de la transmisión en español de los Marlins de Miami.

Conocido como “La Voz de los Marlins” ha estado con el club desde el nacimiento de la franquicia en 1993. Ha tenido, entre muchos otros, el privilegio de narrar los cuatro no hit no run que han producido lanzadores de los Peces:  Al Leiter (1996), Kevin Brown (1997), AJ Burnett (2001) y Aníbal Sánchez (2006), y también estuvo en las Series Mundiales de 1997 y 2003.

Felo Ramírez no necesita presentación. Es una estrella viviente de la narración deportiva. Fue inducido al Salón de la Fama del beisbol en el 2001. Tiene una trayectoria de más de 35 años.

Ha trabajado con éxito en el béisbol profesional de Puerto Rico, Nicaragua y Venezuela y también su país natal, Cuba entre 1953-1961.

 
Ramírez es uno de los pioneros de la radiodifusión de béisbol en su natal Cuba. Entre los grandes momentos célebres como narrador figura la descripción del jonrón 715 de Hank Aaron,  el hit  3000 de Roberto Clemente y  el juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial de 1956. También ha transmitido más de 32 Juegos de Estrellas.

Para la comunidad hispana es todo un orgullo contar entre sus más conspicuos representantes a este extraordinario narrador que ya está listo para cantar la voz de Play Ball para una nueva temporada, esta vez con los Marlins de Miami.

2 Comments

  1. carlos celis says:

    lo mejor del caribe felo ! te recuerdo en mi infancia escuchando los juegos del magallanes … cuando era un carajito en 1980 ya tu eras una leyenda !!! ahi va un batazo alto, largo y la bola se llevo la cerca ! esta ganando el magallanes !!!!!!! que grande felo

  2. lo mejor del caribe felo ! te recuerdo en mi infancia escuchando los juegos del magallanes … cuando era un muchachito en 1980 ya tu eras una leyenda !!! ahi va un batazo alto, largo y la bola se llevo la cerca ! esta ganando el magallanes !!!!!!! que grande felo, una leyenda viviente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*