Al concluir 2011 nada mejor que hacer un balance de lo ocurrido y comenzar a visualizar el futuro con optimismo, esperanza y buenos propósitos.  

Ese es el mayor deseo de quienes hacemos posible el documento diario que no es otra cosa que la información sin límites como la ha establecido la tecnología que nos permite estar muy cerca de todos cada día.

En www.surflorida.com también hemos asumido desde este momento un nuevo reto y un nuevo emprendimiento. Consolidarnos como el portal en español más importante del Sur de la Florida. Para ello solo tenemos un norte: profesionalismo y amor por lo que hacemos.

En esta etapa cuando ya nos deja el 2011, queremos expresar a toda la familia hispana del Sur de la Florida, a quienes nos leen de otras latitudes y a la humanidad en general un próspero año nuevo donde las buenas noticias y las buenas acciones sean el denominador común.

Ojalá Dios permita que todos nuestros deseos, personales, familiares, profesionales se conviertan en realidad y que el mundo sea cada día mas humano, más solidario y más tolerante.

A todos nuestro abrazo fraterno. Que tengan un feliz 2012 en unión de sus seres queridos.

¡Bienvenido 2012!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*