Pedro ArroyoPedro Arroyo,  uno de los grandes promotores de la salsa en Puerto Rico, falleció hoy, según confirmó a El Nuevo Día la relacionista Helga García, de la firma Perfect Partners.

Arroyo era el programador de Z-93 y fue creador del “Día Nacional de la Zalsa”, que celebró su vigésimo novena edición el pasado 25 de marzo  en  el Estadio Hiram Bithorn  Hato Rey.

En los pasados meses, su condición de salud estaba tan delicada que llegó tarde y fatigado a la pasada conferencia de prensa del “Día Nacional de la Zalsa” porque estaba recibiendo tratamiento de oxígeno, según supo este diario.

Por el momento, no hay más detalles sobre su muerte, ni alguna reacción oficial de la familia del famoso programador. Sin embargo, varios de sus colegas han reaccionado a través de las redes sociales.

“Pedro, gracias por todos los consejos, caballo… Eres el responsable de que hoy día exista un día nacional de la salsa… Te quiero gordo”, expresó, por ejemplo, el locutor Jorge Pabón “El Molusco”. (Endi)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*