Don Domingo Solares estuvo en Miami y compartió con su hijo Pedro y el candidato opositor venezolano Capriles Radonski

Una mala noticia recorrió las arterias y los afectos de la familia Mena-Dominguez este domingo 22 de abril al noticarse desde la ciudad de Valencia, Venezuela,  el fallecimiento de Don Domingo Solares, padre del dirigente comunitario y ex diputado de Venezuela, Pedro Mena.

El deceso de Don Domingo se produjo apenas horas despues de una larga conversación con su vástago donde intercambio ideas y le dejó plasmado lo mucho que lo quería y lo orgulloso que estaba por el camino recorrido.

Lamentablemente estas noticias nunca son gratas y llegan en momentos inesperados que invaden de tristeza las paredes de esta familia venezolana que han logrado labrarse una vida en los Estados Unidos.

Lo mas triste y doloroso es que allende los mares, a causa de una incomprensible situación política, por su condición de exiliado no puede viajar a su país a despedir a su amado padre.  Son los contrastes de una sociedad injusta que no mira dolor ni huellas en el alma.

Desde www.surflorida.com expresamos nuestra sentida palabra de condolencia, nuestra solidaridad y nuestro afecto permanente a la familia Mena-Dominguez. Dios y los Angeles aboguen por el descanso eterno de Don Domingo Solares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*