ExpoColombiaEntre el 20 y 22 de abril se realizará en el  Miami Airport Convention Center,  la IV edición de “Expo Colombia 2012”, importante encuentro que servirá de enlace comercial para las Américas con la participación de importantes empresas comerciales e institucionales.

“ExpoColombia 2012” es organizada por Expo Marketing Group con la  finalidad de brindar el espacio perfecto para que empresas latinoamericanas realicen negocios y amplíen su mercado en los Estados Unidos a traves de la ciudad de Miami, conocida internacionalmente como la puerta de las Américas.

La Feria está dirigida a poner en contacto al empresario con el comprador mayorista y consumidor final pero también busca que el empresario introduzca internacionalmente sus productos y servicios.

La primera exposición que se llevo a cabo en el 2009, tuvo una exitosa acogida, motivando su realización anual y la participación de expositores y visitantes.

Por otro lado, la Cámara de Comercio Colombo Americana, entidad de gran trayectoria sirviendo a la comunidad comercial y empresarial del Sur de la Florida, han establecido junto a otros organismos empresariales,  una alianza estratégica para apoyar las ruedas de negocios y conferencias.  

El encuentro empresarial tiene en su agenda importantes exposiciones en el área de turismo, bienes raíces, salud, belleza y moda, carga, logística, tecnología, educación y artesanías y cuenta con importantes patrocinios entre los cuales destacan Avianca, Citibank, Transborder, Colombian American Chambers of Commerce.

Mayor información sobre patrocinios y cómo participar,  puede conseguirse a través de la página web del evento www.expocolombiainternacional.com

One Comment

  1. Luis Perez says:

    Excelente. Me gustarìa participar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*