ANGEL GOMEZ expone ante la comunidad de Weston sus planesCon una aceptable participación y mucho entusiasmo, la comunidad hispana de la ciudad de Weston realizó la tarde de este miércoles 6 de junio un encuentro con el comisionado Angel Gómez en apoyo a su reelección.

El encuentro se realizó en la terraza del  Waterway Shoppes en Weston donde Gómez presentó parte de su plataforma para continuar sirviendo a la ciudad de manera exitosa como lo ha venido realizando.

Gómez, de ascendencia hispana ha cumplido una gran labor en la ciudad y todo indica que continuará su labor identificada con la comunidad y en sintonía con la visión de futuro de Weston, calificada entre las mejores de Estados Unidos por su calidad de vida.

Junto al comisionado Gómez y su esposa Linda estuvieron departiendo los activistas comunitarios Mercedes Henriksson en su condición de comisionada, el Presidente de Americas Community Center, Fabio Andrade,  los empresarios María Antonietta Díaz y Jorge Fernández del consorcio GBS Group,  Evelyn Alcalá y Leonardo Urosa de Ciudad Weston,  Elizabeth Berna, Raúl Briceño, la periodista Sandra Ramón de El Venezolano de Broward,  el médico Phanor Calle y su distinguida esposa María Fernanda, Ana y Adolfredo Valladares, Ivonne Salas, Richard Bello, Veruskha y Hermes Garcías,  Isabel y José Fernández, como anfitriones

El conversatorio con Gómez también sirvió para recolectar fondos para su reelección.

Los interesados en dar su aporte a la campaña de Gómez lo pueden hacer a través de la siguiente dirección. 1665 Blue Jay Circle, Weston 33327. El teléfono de contacto es el 954-914-1889 y el email es electangelgomez@thecityofweston.com. Es importante destacar que de acuerdo a las leyes vigentes de la Florida, las contribuciones no pueden ser superiores a los 8,500 dólares. (SurFlorida.com)

María Antonietta Diaz, Angel Gomez y Jorge Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*