La exdiputada chavista Iroshima Bravo, del Movimiento V República (MVR) que lideraba el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se fotografió en la inauguración del spa Pure Med Spa junto a personalidades de la farándula del sur de la Florida y el alcalde de Doral, Luigi Boria, de origen venezolano.

Estas instantáneas de la apertura, celebrada el pasado 25 de febrero, comenzaron a ser comentadas en las redes sociales después de que algunas personas reconocieran el rostro de Bravo.

A raíz de esto, el alcalde tuvo que publicar en su cuenta oficial en Twitter un mensaje en el que rechaza al “régimen comunista de Venezuela” y defiende la democracia.

A pesar de que algunos medios han atribuido la propiedad del Pure Med Spa Miami a la exdiputada, que en EE.UU. usa su segundo nombre, Jennifer, el portal La Tabla indica que, según registros públicos de EE.UU. Bravo no es dueña del negocio.

Sin embargo, la exdiputada entregó durante la celebración del pasado febrero tarjetas de presentación con su nombre y correo electrónico del centro de belleza, indica El Nuevo Herald.

Bravo llegó a la Asamblea Nacional Venezolana en 2005 y fue reelegida en 2010, cuando pasó a presidir la Subcomisión Tributaria de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Lea la noticia completa en La Patilla

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*