Edwin Mena, el amigo del Papa FranciscoUn joven de 19 años con necesidades especiales residente de Weston recibió una carta divina en la cual el Papa Francisco lo bendice a él y a toda su familia y les pide que oren para que su gestión sea exitosa al frente de la Iglesia Católica.

Edwin Mena, a través de su padre, le envió una carta al Sumo Pontífice que fue entregada por un amigo de la familia en El Vaticano.

“Edwin tiene una especial atracción con el Santo Padre y una gran conexión”, dijo su madre, Rosa Domínguez, a Univisión. “Él se emociona mucho cuando ve al Papa por televisión”.

La carta, que fue entregada personalmente en El Vaticano por Vicente Narváez Churion, un amigo de la familia, recibió una  respuesta inmediata en su casa de Weston, lo cual tiene a la familia Mena muy emocionada.

“Creo que hay una comunicación entre Edwin, Dios y el Papa”, dijo su madre.

Por su parte, Pedro Mena, su padre, quien es un activo opositor del gobierno venezolano, señaló contento que ahora la familia tiene en su casa a “un amigo del Papa”.

Edwin y su familia aspiran a encontrarse personalmente con el Sumo Pontífice durante el viaje que este hará el próximo año a Estados Unidos.

El hecho es sumamente curioso y deja entrever la enorme sensibilidad humana del Papa Francisco y la conexión con Dios que tiene Edwin Mena, motivo por el cual Univision se trasladó a su hogar en Weston para grabar un segmento especial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*