Este próximo 24 de febrero se celebrará el Dia del Exilio Cubano, actividad que se efectuará a partir de las 5 de la tarde en el José Martí Park y que contará con la presencia de Ileana Ros-Lethinen, David Rivera y otros líderes de destacada actividad en el Sur de la Florida.

La invitación la hace la organización Cuban American Patriots and Friends quienes extienden por este medio una invitación a todo el exilio cubano paran honrar al llamado “Grito de Baire”, grito de independencia cubana.

Aparte de la confirmada presencia de los líderes mencionados también estarán activistas del Tea Party y de los Movimientos Conservadores del Centro y Sur de La Florida.

Posterior a la conmemoración del Día del Exilio Cubano se realizará una cena-conversatorio con el escritor Humberto Fontova en el   Restaurant Versailles.

El José Martí Park está ubicado en el 362 SW 4th Street Miami Florida 33130, en tanto que el restaurant Versailles está en el  3555 SW 8th Street Miami Florida 33135

Para mayor información de estas actividades sugerimos comunicarse con la organización Cuban American Patriots and Friendes que coordina el amigo de esta casa Emilio Izquierdo Jr.,  por los telefonos (305) 345-4927 o (786) 525-0464 o por su correo electronico emiliomiami@yahoo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*