Weston, en el Sur de la FloridaUna de las ciudades más emblemáticas para los venezolanos en el exterior es Weston. Hay tantos venezolanos que la ciudad es a veces llamada Westonzuela, inclusive por el alcalde y algunos funcionarios de inmigración.

Es una ciudad residencial, a 40 minutos al norte del aeropuerto de Miami(sin tráfico). En Weston abundan los lagos y parques, ya que era una zona de pantanos, por lo cual los lagos sirven de desahogo de las aguas, y por supuesto, tienen un gran valor ornamental.

Weston es un paraíso para hacer deportes al aire libre y para montar en bicicleta, ya que toda la ciudad tiene caminerías a los lados de las calles, que hacen el paseo agradable y disminuyen los riesgos de colisiones o accidentes con automóviles.

Weston tiene innumerables urbanizaciones: Weston hills, Savanna, Country Isles, The Orchids, The isles at Weston, San Messina, The Ridgest, Emerald States, Windmill Ranches, Windmill Lakes, Windmill Reserves, The Landings y en el centro está el “Town Center”, es decir el centro de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*