Este miércoles  6 de junio en la terraza del  Waterway Shoppes en Weston se reunirá un grupo de voluntarios, amigos y simpatizantes del comisionado Ángel Gómez para manifestarle su apoyo a la reelección como fiel y genuino representante de la comunidad hispana en la ciudad.

Gómez aspira a reelegirse para un nuevo período y todo parece indicar que lo va a lograr con el antecedente de un trabajo eficiente y honrado a favor del bienestar de su comunidad.

Durante su período como comisionado, Gómez ha demostrado una excelente calidad humana, visión de futuro y plena identificación con la ciudad que está calificada entre las mejores de Estados Unidos por su calidad de vida.

Además, el hecho de ser de ascendencia hispana es un aval muy importante para Weston, donde casi el 40% de sus habitantes es de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Cuba y otras regiones de Latinoamérica.

Junto al concejal Gómez, estarán departiendo los activistas comunitarios Mercedes Henriksson en su condición de comisionada, el Presidente de Americas Community Center, Fabio Andrade,  los empresarios María Antonietta Díaz y Jorge Fernández del consorcio GBS Group,  Evelyn Alcalá y Leonardo Urosa de Ciudad Weston,  Elizabeth Berna, Raúl Briceño, la periodista Sandra Ramón de El Venezolano de Broward,  el médico Phanor Calle y su distinguida esposa María Fernanda, Ana y Adolfredo Valladares, Ivonne Salas, Richard Bello, Veruskha y Hermes García y por supuesto la esposa del postulado Linda Gómez. Los anfitriones del  Waterway Shoppes serán  Isabel y José Fernández.

Durante el encuentro, el comisionado Gómez departirá con sus vecinos y expondrá sus propuestas para seguir contribuyendo al bienestar de Weston. También el evento servirá para recolectar fondos para la campaña que lo llevará a la reelección.

Los interesados en dar su aporte a la campaña de Gómez lo pueden hacer a través de la siguiente dirección. 1665 Blue Jay Circle, Weston 33327. El teléfono de contacto es el 954-914-1889 y el email es electangelgomez@thecityofweston.com. Es importante destacar que, de acuerdo con las leyes vigentes de la Florida, las contribuciones no pueden ser superiores a los 8,500 dólares.

El Waterway Shoppes está ubicado en el 2218 de Weston Road, Weston, FL,  33326.

El encuentro se realizará entre las 5.30 y 9 de la noche. (Zailuby Cuba/SurFlorida.com)

Comisionado Angel Gómez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*