Motivado a limitación presupuestaria, a partir de esta noche en Fort Lauderdale podría dejar de funcionar el servicio de llamadas de emergencia al 911,  advirtió el Alguacil de Broward.

El condado y la ciudad están enfrascados en una disputa sobre quien debe pagar los $ 5,7 millones anuales que cuesta el servicio de 911. No hay dinero en el nuevo presupuestario que comienza mañana sábado y ahora los líderes piensa en que hacer al menos hasta la cumbre prevista para el próximo jueves.

Tanto los funcionarios del condado y la ciudad dicen que los residentes no tienen que preocuparse de que las llamadas de ayuda queden sin respuesta, como resultado de la controversia.911 Call Center

El condado le advirtió a Fort Lauderdale hace un año que debía empezar a pagar por las operaciones del 911. despacho. La ciudad, sin embargo, no tomó medidas cuando se elaboró ​​el presupuesto de 2012, insistiendo en Broward está obligado a pagar en virtud de un contrato firmado hace 16 año y como resultado de la ley estatal de manejo de emergencias.

Los comisionados del condado se resistieron a poner dinero esta semana, cuando Sheriff Al Lamberti y funcionarios de la ciudad expresaron su preocupación por la inminente crisis.

Actualmente se cuenta con una plantilla de 75 persona que trabaja fuera de la Estación de Policía de Fort Lauderdale en Broward Boulevard que contesta las llamadas al 911 y envía los policías.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*