Los años no pasan por Sofía Vergara,  Sofía Vergara en todo su esplendorquien está a punto de entrar a los 40. La colombiana posó para la revista GQ de México en su edición de mayo.

En las imágenes se ve a la protagonista de la serie Modern Family luciendo transparencias y mostrando su lado más sensual, ya sea echada sobre una cama o un mueble. Las fotos fueron inspiradas en los años dorados de su ícono de belleza y modelo a seguir Sofía Loren.

“Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Solo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad”, explicó.

En la entrevista, Sofía Vergara reconoce que su belleza le sirvió de mucho, pero remarca que su ascenso en el mundo de la actuación lo ha logrado en base a su talento.

“Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo”, afirmó.

Además, se muestra extrañada de que sea catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo pese a su edad. “Ahora me incluyen en las listas del mejor trasero o los senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox, que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí”, declaró.

Sofía, un viagra naturalLa célebre modelo convertida en actriz y en mujer de negocios (su línea de moda es muy popular en Kmart), símbolo número uno de la belleza latina, ha sido votada como la mujer más deseada del planeta en una encuesta reciente en la que participaron un millón de hombres. En julio cumple 40 años que son ahora los nuevos 25.

“Viva la edad”, exclama riendo la espléndida Sofía, nativa de Barranquilla, quien fuera descubierta como modelo a los 17 años. Después se mudó a Miami donde comenzó a actuar y ahora está en Los Ángeles, donde durante dos años estará filmando la exitosa serie Modern Family.

Vergara, quien tiene un hijo de 20 años, Manuel, se divorció poco tiempo después de su nacimiento y ahora lleva dos años de relación con el empresario Nick Loeb. Se dice que ella es un volcán de vitalidad, alegría y dinamismo. Y así nos parece también a nosotros esta hermosa mujer vivaz, seductora y con curvas como Monica Bellucci y Sophia Loren, su ídolo de siempre, no por casualidad. Recientemente la vimos en el cine participando en The Smurfs y New Year’s Eve y está por aparecer en la comedia The Three Stooges (Los tres chiflados), un remake del viejo vodevil, en el rol de una mujer fatal conspiradora.

Superestrella y a la vanguardia de la nouvelle vague latina o estereotipo de una mujer considerada sólo un objeto, Sofía está haciendo enamorar a todos. Sobre todo a Hollywood. Sofía es sexy pero sin jactarse de ello. No pide disculpas a nadie. (GQ)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*