Soranela CunhaUn nuevo centro de salud con la más moderna tecnología abrió sus puertas en Pembroke Pines. Se trata de PDC Professional Dialysis Center (PDC), especializado en Hemodiálisis, Peritoneal y a domicilio, según lo informa a SF.com,  su encargada la Lic. Soranela Cunha.

El PDC tiene capacidad de 32 estaciones simultáneas completamente  equipadas con modernos equipos,  cómodas  butacas y entretenimiento individual para cada paciente.

Sus modernas instalaciones garantizan el mejor confort y seguridad a más de 120 pacientes  en 4 turnos diarios, igualmente ofrecen totales facilidades y privilegios  para aquellos profesionales de la Nefrología que así  lo soliciten.

Con relación a  las maquinas y el tratamiento del agua para la atención del paciente, la licenciada Cunha  confirmo  que son los más avanzadas y modernas del mercado, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad a nivel mundial.

PDC cuenta con un especializado staff encabezado por un director médico, quien es un experimentado y exitoso nefrólogo totalmente a disposición de especialistas y pacientes  de este nuevo centro de Diálisis .

Aparte de los servicios de hemodiálisis, el centro también ofrece programas de educación preventiva, terapias médicas de nutrición,  educación profesional continua y oportunidades para estudiantes y nuevos profesionales de esta especialidad.

El centro en la actualidad cuenta con un staff  de 22 empleados siempre prestos a darle a los pacientes un trato familiar y de primera y está afiliado a  la gran mayoría de los seguros médicos privados, así como al Medicare y Medicaide.

Su lema es: “Su confort y su cuidado es nuestra pasión” es rigurosamente cumplido en PDC.

El centro está localizado en el 10021 Pines Boulevard suite #201, Pembroke Pines. Fl , 33024. Sus teléfonos son  954-417-1070, 954-417-1071 (fax). www. ProfessionalDialysisCenter.com

Professional Dialysis Center en Pembroke Pines 

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*